Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane: "James ya sabe que conmigo puede jugar en muchas posiciones"

Zinedine Zidane habló de la polivalencia que muestra James Rodríguez en su nueva versión en el Real Madrid, antes del duelo de Champions frente al PSG, de Francia.

321113_james_rodriguez_entrenamiento_170919_web_oficial_e.jpg
James Rodríguez, en el entrenamiento previo de la visita de Real Madrid al PSG. OFICIAL REAL MADRID

En las horas previas al duelo entre PSG y Real Madrid, de este miércoles a las 2 de la tarde, el entrenador de los 'merengues' se refirió al volante colombiano.

Zinedine Zidane habló este martes de temas varios relacionados con su equipo, en la antesala del debut oficial en la edición 2019/2020 de la Champions League, en la que se tiene la expectativa de que tenga un gran protagonismo.

Y como ha sucedido en el último tiempo, una de las preguntas en París tuvo que ver con la nueva versión de James Rodríguez en el equipo blanco.

El frances comentó que “James puede jugar en muchas posiciones y, conmigo, ya se sabe que puede jugar en muchas posiciones. Lo importante es que esté bien físicamente y entonces todo lo hará bien”.

Cabe señalar que el volante de la Selección Colombia llega al duelo con PSG precedido de una buena actuación frente a Levante, por la Liga de España, el sábado pasado. Rodríguez Rubio jugó los 90 minutos y recibió elogios a diestra y siniestra.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO