Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane quiere a la plantilla del Real Madrid completa, pero sin James Rodríguez

Desde hace un buen tiempo se conoce de la mala relación que tienen Zinedine Zidane y James Rodríguez, por este motivo, la prensa española afirma que el entrenador no quiere tener más al jugador en la nómina madridista.

318329_jameszidane050819gonzalo-arroyo-morenogetty-imagese.png
James Rodríguez en su paso por Real Madrid con Zinedine Zidane. Foto: Gonzalo Arroyo Getty Images.

En España, la información sobre el volante colombiano está a la orden del día. En este inicio de semana se habla del poco interés del técnico francés por tener al mediocampista nacional en su equipo.

Desde hace un buen tiempo se conoce de la mala relación que tienen Zinedine Zidane y James Rodríguez. Por este motivo, la prensa española afirma que el entrenador no quiere tener más al jugador en la nómina madridista.

Según información del diario ‘Marca’, de España, al estratega del cuadro 'merengue' le interesa lo más pronto posible contar con los jugadores que afrontarán la campaña 2019/20, plantilla en la que no entra el colombiano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Zidane es consciente que la elección del equipo va a ser complicada, y por eso quiere ir seleccionando sus jugadores lo más pronto posible. Por ahora, todo es incertidumbre para Rodríguez Rubio.

Justamente, el medio de comunicación afirma en sus líneas: “tanto el club como el entrenador quieren que la salida del jugador se produzca cuanto antes”.

Publicidad

Hay algo bien sabido durante el presente mercado de pases, a James no le hacen falta los pretendientes, y pese a que unos lo acepten y otros lo nieguen, el nortesantandereano cuenta con mercado. Nápoles sigue a la expectativa y el fin de semana se habló de la posiblidad de Olympique de Francia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO