Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane sentó posición: "No voy a hablar más del tema James Rodríguez"

Este domingo durante la rueda de prensa posterior al triunfo 1-0 sobre Athletic de Bilbao, nuevamente al entrenador francés le indagaron sobre el colombiano.

338580_Zinedine Zidane y James Rodríguez
Zinedine Zidane y James Rodríguez. GETTY IMAGES

El tema relacionado con la situación del volante colombiano James Rodríguez siempre sale sobre la mesa en las ruedas de prensa que concede el técnico Zinedine Zidane. Y este domingo no fue la excepción, ya que el jugador de la Selección Colombia no fue ni siquiera tenido en cuenta entre los convocados para la visita a Bilbao.

Real Madrid ganó, pero no escapó de la polémica: 1-0 sobre Athletic Bilbao y sigue de líder

A Zidane se le vio serio y hasta contrariado cuando le tocaron el nombre de James.

“Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo. No voy a hablar nada más de eso”, afirmó el estratega francés, este domingo, en la rueda de prensa, tras el 1-0 sobre el Athletic Bilbao.

Real Madrid necesita billete: vendería a James, Bale y a otros tres jugadores del plantel actual

Desde que volvió el fútbol español, el jugador colombiano solamente ha jugado en un partido, que fue frente a la Real Sociedad. En esa ocasión estuvo 75 minutos.

Publicidad

Todo esto y la situación de olvido de James Rodríguez en el Real Madrid coincidió con una entrevista con GolCaracol.com y otra con Rio Ferdinand, en las que el futbolista explotó y dejó claro que estaba de blanco obligado y no por gusto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO