Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zinedine Zidane vuelve a hablar de James: “Todavía es del Real Madrid, no sé lo que va a pasar”

Zinedine Zidane vuelve a hablar de James: “Todavía es del Real Madrid, no sé lo que va a pasar”. El entrenador francés al mando del conjunto merengue se refirió a la situación del mediocampista colombiano, quien pertenece al club blanco.

317504_james_rodriguez_colombia_220719_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

El entrenador francés al mando del conjunto merengue se refirió a la situación del mediocampista colombiano, quien pertenece al club blanco, pero tendría cerca su llegada al Atlético de Madrid o al Nápoles.

James Rodríguez estaría a pocas horas de definir su futuro. Sin embargo, en el Real Madrid siguen hablando de él, más específicamente el técnico Zinedine Zidane.

Lea también: James Rodríguez, una de las cinco dudas del nuevo Atlético Madrid a mitad de la pretemporada

El entrenador merengue señaló este lunes en rueda de prensa que el mediocampista colombiano "todavía es del Madrid. No sé lo que va a pasar. Vosotros conocéis la situación".

Cabe recordar que el Real Madrid es el dueño de los derechos deportivos de James, quien jugó cedido en Bayern Múnich y ahora tendrá que definir en donde jugará desde esta temporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Rodríguez Rubio tendría como destino el Atlético de Madrid o el Nápoles, equipos que lo pretenden y se lo disputan en el actual mercado de fichajes.

El club que parece estar más adelantado en los últimos días sería el conjunto ‘colchonero’ dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeon e, que pagaría alrededor de 40 millones de euros para contar con el volante colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial