Marzo 14, 2019

Zinedine Zidane ya arma su equipo y habría tomado una decisión sobre James Rodríguez

Zidane y James Rodríguez

Zidane y James Rodríguez en el Real Madrid - AFP

Desde España aseguran que el regreso del entrenador francés al cuadro ‘merengue’ es un revés en una posible vuelta al equipo blanco del mediocampista colombiano.  

Zinedine Zidane desde ya está planificando su segundo ciclo con Real Madrid. Son muchas las variables que el francés deberá sortear para armar el equipo que desea, entre ellas, el regreso del colombiano James Rodríguez, a quien se le finaliza su cesión en Bayern Múnich al final de la temporada.

Justamente, ante el regreso del técnico galo, las opciones de una vuelta del mediocampista al cuadro ‘merengue’ se vieron reducidas teniendo en cuenta lo poco que James contó para Zidane.

Vea acá: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil

Bajo este panorama, el diario de Barcelona, ‘Sport’, publicó este jueves que definitivamente el DT francés le cerró las puertas del Real Madrid al ‘10’ de la Selección Colombia.

“James Rodríguez no volverá al Real Madrid”, afirmó el medio catalán. Descartando todo tipo de posibilidades de que el colombiano se vista de blanco de nuevo.

Eso sí, quien tiene la palabra final sobre un posible regreso de James al Real Madrid es justamente su actual club, Bayern Múnich. Los alemanes tienen prioridad sobre el colombiano y si desean seguir contando con sus servicios, deberán desembolsar los 42 millones de euros que cuesta su opción de compra, bloqueando cualquier intento de salida.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados