Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic se burló de Duván Zapata: “Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”

El delantero sueco tuvo un encontrón con el colombiano al final de la victoria, con anotación del ‘Toro’, de Atalanta sobre Milan.

AC Milan v Atalanta BC - Serie A
Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata durante una acción de juego del partido entre Milan y Atalanta
Getty Images

Duván Zapata fue protagonista de principio a fin en el triunfo por goleada, 3-0 de Atalanta frente al Milan . El atacante colombiano selló el triunfo con una anotación y, al final del compromiso, tuvo un roce con Zlatan Ibrahimovic .

Las redes sociales fueron las que se percataron del encontrón entre el caucano y el sueco. En el tiempo de reposición, la estrella del Milan reclamó un inexistente penalti y esto no le gustó al jugador de la Selección Colombia que también protestó.

Sebastián Rincón, tras diez meses sin jugar, busca equipo: “Vitoria Guimaraes no me valoró”

Acto seguido, vino la frase de Ibrahimovic: “Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”, haciendo referencia a que sus anotaciones superan los compromisos que el ‘cafetero’ lleva hasta el momento.

Más allá de la burla y de que son cosas que se afirman dentro de un terreno de juego, el sueco no está diciendo mentiras. Ha convertido 560 goles, más de los 383 partidos que Duván Zapata ha disputado hasta ahora. Eso sí, al caucano le quedan muchos años más de carrera que a Zlatan y con 141 tantos, intentará alcanzarlo.

Así fue el encontrón entre Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata:

Publicidad

Falcao García, con más de un pretendiente en la MLS: “Recibimos varias ofertas por él”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO