Marzo 27, 2019

Con una novedad destacada, Medellín anunció a sus convocados para el partido contra Cúcuta

Indepdendiente Medellín buscará mejorar su mal presente en Liga Águila. FOTO: AFP.

El equipo dirigido por Octavio Zambrano dio a conocer a los jugadores que estarán a disposición del técnico para el duelo adelantado correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila.

Independiente Medellín anunció este miércoles a los 18 futbolistas que fueron citados por el entrenador Octavio Zambrano para el partido reprogramado de la fecha 16, contra Cúcuta Deportivo, a disputarse en el estadio General Santander.

Vea también: Millonarios vs. Santa Fe: al azul lo favorece el presente y al rojo lo ilusionan las estadísticas

Como es costumbre, la nómina está encabezada por figuras principales como Germán Cano, Leonardo Castro o David González. Sin embargo, también contará con algunas novedades.

Con respecto al encuentro de la fecha anterior, contra Envigado, regresa a la lista de concentrados el volante Larry Angulo. También reaparece Carlos Sinisterra, ausente en el encuentro contra la ‘cantera de héroes’. Salen de la convocatoria Jhojan Valbuena y Mateo López.

Ausente sigue Andrés Ricaurte quien purga una suspensión de dos semanas por haber simulado un penalti contra Independiente Santa Fe.

Este jueves, a partir de las 8:00 p.m., ‘motilones’ y ‘poderosos’ harán rodar la pelota. Los locales buscarán seguir consolidando su buen semestre y afianzarse en los ocho. Los visitantes llegan urgidos de una victoria para acercarse a los puestos de cuadrangulares.

Nómina del Independiente Medellín:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: