Agosto 9, 2017

0-0: Junior se quedó con un punto en su visita a Millonarios, por Copa Águila

Colprensa

El juego de ida de los cuartos de final terminó en tablas, pero ambas escuadras generaron chances para quedarse con la victoria. El próximo duelo será en dos semanas en el estadio Metropolitano.

El estadio El Campín volvió a ser el escenario del partido entre Millonarios y Junior que el domingo pasado, por Liga Águila, quedó 1-2 a favor de los ‘tiburones’.

Esta vez los ‘embajadores’ no querían caer derrotados y se notó desde la primera parte, la chance más clara fue de Ayron del Valle, al minuto 34, cuando se volteó desde la medialuna y el arquero José Luis Chunga tuvo que estirarse para evitar la anotación.

Vea también: ¿Peligra la Selección? Yerry Mina se lesionó en juego con Palmeiras

En el tiempo complementario volvió a ser figura el cancerbero juniorista, esta vez al 70’ luego de ahogarle el grito de gol a Jhon Duque.

Dos minutos más tarde, el lateral Felipe Banguero fue expulsado por una falta sobre Jarlan Barrera, dejando así con 10 hombres a los dueños de casa.

En los minutos finales hubo acercamientos de los barranquilleros, pero en una de esas opciones el travesaño devolvió el esférico rematado por Yimmi Chará de media distancia.

Las otras llaves de los cuartos de final están conformadas así:

Medellín vs. Santa Fe (jueves 10 de agosto 7:30 p.m.)

América vs. Cali (jueves 10 de agosto 7:45 p.m.)

Patriotas vs. Nacional (jueves 31 de agosto, 7:00 p.m.).

Temas relacionados: