Octubre 11, 2017

1-0: Junior enfrentará a DIM en la final de Copa Águila, tras eliminar a Patriotas

Junior es finalista de la Copa Águila y jugará contra Medellín, para definir el campeón. COLPRENSA

Un solitario gol de Roberto Ovelar en el primer tiempo, les permitió a los ‘tiburones’ celebrar su paso a la última instancia de la competición local. Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez fueron titulares, después de clasificar con Colombia al Mundial de Rusia 2018.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla se definió el segundo finalista de la Copa Águila y rival del Deportivo Independiente Medellín. Junior y Patriotas ya habían empatado 1-1 en la ida de las semifinales en La Independencia, de Tunja.

Vea el gol con el que Junior derrotó a Patriotas | GOL Caracol

Este miércoles Junior contó con la presencia de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en su onceno titular. Los dos atacantes estuvieron con la Selección Colombia en Lima y clasificaron al Mundial de Rusia 2018, pero en horas de la tarde se unieron a la concentración de los ‘tiburones’ por Jorge Aguirre y Herrera.

Junior fue prácticamente protagonista del ritmo del juego y se hizo sentir como local, frente a su público. Roberto Ovelar anotó el único tanto, después de asistencia de Chará.

Ahora Junior y Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán en dos finales, ida y vuelta, para conocer el nuevo campeón de la Copa Águila, versión 2017.

Temas relacionados: