Septiembre 19, 2018

Felipe Aguilar: “Vencer a Junior es un golpe anímico para nosotros, por lo que pasó en el último mes”

Junior vs. Nacional

Foto: Colprensa.

El conjunto verde igualó 0-0 con el cuadro barranquillero, en el estadio Metropolitano, y ahora espera por el que vencedor entre La Equidad y Leones.

El defensor de Atlético Nacional Felipe Aguilar aseguró este miércoles, tras la igualdad 0-0 con Junior que los clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila, que el resultado es “un golpe anímico” que le sirve al equipo para lo que viene.

“Fue un partido complicado para nosotros, pero lo controlamos. Avanzar a la siguiente fase es un golpe anímico para nosotros por lo que pasó en el último mes”, aseguró Aguilar.

“Ellos proponen buen juego, nos complicaron por momentos, pero en el segundo tiempo manejamos mejor el balón y ellos no tuvieron opciones”, agregó.

Vea acá: Nacional avanzó a las semifinales de la Copa Águila tras igualar 0-0 con Junior, en el Metropolitano

Cabe recordar que en el juego de ida, en Medellín, Nacional ganó por la mínima con una anotación de tiro libre del lateral Daniel Bocanegra.

Por último, el defensor del conjunto verde expresó que la clave para avanzar a las semifinales fue “traer un excelente resultado de Medellín que nos ayudó a sacar adelante la serie”.

Nacional espera ahora por el vencedor de la llave entre La Equidad y Leones, que jugarán el próximo 26 de septiembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: