Septiembre 11, 2019

Alberto Gamero no se cambia por nadie: “No bajamos los brazos, ni nos creímos menos que Nacional”

Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Tolima - AFP

El técnico del cuadro de Ibagué se mostró muy satisfecho luego de la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Águila, tras eliminar a Nacional.

Alberto Gamero y su Tolima volvieron a amargar a Atlético Nacional. Ya son siete partidos de manera consecutiva, incluida una final, en las que los ‘pijaos’ no conocen la derrota frente a los antioqueños.

Y este miércoles no fue la excepción. Los de Ibagué se clasificaron a las semifinales de la Copa Águila 2019 luego de vencer en la serie, 2-1, al equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Enfrentamos al mejor club del fútbol colombiano. Un equipo estructurado, que sabe a qué juega, con un volumen ofensivo impresionante y que por momentos nos creó. Pero lo que me gustó del Tolima fue la jerarquía, que no bajamos los brazos, nunca nos creímos menos que Nacional”, aseguró Alberto Gamero en rueda de prensa.

Tolima llegó a este duelo, en el Manuel Murillo Toro, con la ventaja conseguida en la ida, por 1-0, y en la primera parte se vio sorprendido con el tanto del empate de su rival. Sin embargo, la anotación en el segundo tiempo de Danovis Banguero le dio el paso a la siguiente fase.

“Empatamos un partido que nos dio la clasificación y esto es importante para la gente que nos vino a acompañar, para el hincha del Deportes Tolima”, afirmó el estratega samario.

“Nosotros sabíamos lo que traía Nacional y sabíamos que nos iba a atacar. Nos dios espacios para salir de contra, pero no elaboramos bien la jugada. El equipo puso la casta y se entregó de más porque a veces defenderse es un arte y el equipo lo hizo bien”, concluyó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.