Noviembre 2, 2019

Aldo Bobadilla: “Se vio un partido digno de una final, esperamos con nuestra gente conseguir el título”

Aldo Bobadilla - Foto: TW: @DIM_Oficial

Escuche este Artículo

El técnico del Medellín analizó lo que fue el partido de este sábado, por la ida de la final de la Copa Águila, contra el Deportivo Cali, y que terminó 2-2, en el Palmaseca.

Aldo Bobadilla salió satisfecho, más no conforme con el resultado que consiguió el Medellín en el duelo de ida de la final de la Copa Águila, contra Cali.

Partido vibrante y con goles en Palmaseca: Cali 2-2 Medellín, por la final de ida de la Copa Águila

El estratega paraguayo analizó en rueda de prensa que “se vio un partido digno de una final, donde los dos equipos querían ganar. Nosotros cuando comenzamos a tener la pelota lastimamos y de esa manera vinieron los dos goles. Luego el rival empujó mucho con las individualidades por los costados y en la segunda pelota no estabamos firmes, y bueno creo que por momento caímos en desaciertos donde el rival aprovecho y empató el juego”.

Por otra parte, Bobadilla destacó la labor realizada por sus jugadores y se refirió al objetivo para el duelo de vuelta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Yo creo que siempe hemos hablado del compromiso de los jugadores y nosotros venimos trabajando y fortaleciendo una idea, creo que el equipo llegó a la final de esa manera, con ese estilo y vamos a seguir peleando así. Esperamos hacer un buen partido en casa con nuestra gente y conseguir lo que queremos”, agregó.

Por último, sobre lo que significa el resultado para el DIM, el entrenador señaló que “es un resultado que entusiama y deja la llave abierta, como yo dije en la previa esto dura 180 minutos, empatamos en los primeros 90, que nos permite ir a casa con nuestra gente a tener el empuje en el Atanasio Girardot”.

Más contenidos sobre: