Agosto 15, 2019

¡Aleluya, ganó Santa Fe!: venció 2-0 a Nacional, pero quedó por fuera de Copa Águila

Tomás Maya, nuevo jugador de Santa Fe. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Los goles de Jhon Velásquez y Guillermo Murillo le sirvieron a los 'cardenales' para superar al verde antioqueño, en la noche de este jueves. Sin embargo, no alcanzó para el local por la caída 3-0 en la ida.

En su segundo partido dirigiendo a Santa Fe, el técnico Harold Rivera logró que su equipo volviera al triunfo gracias al 2-0 sobre Nacional, en la vuelta de la serie de octavos de final de la Copa Águila 2019 y en compromiso realizado en la cancha de El Campín.

Hace seis meses el primer campeón de Colombia no ganaba en su casa (fue el 8 de mayo pasado) y eso es de valorar, en medio de un año de turbulencias y decepciones deportivas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los goles de los 'cardenales' fueron convertidos por Jhon Velásquez, quien definió bien ante la salida de Aldair Quintana y aprovechando un pase de Juan Daniel Roa. Y al final del compromiso se dio el tanto de Guillermo Murillo, luego de un saque de banda, una buena jugada realizada junto a Velásquez y así poner el segundo tanto de la noche capitalina.

Lea acá: Definidos los equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa Águila 2019

En la última jugada del duelo, Jefferson Duque por poco logra el milagro, pero no pudo definir en el área chica tras un balón que tocó en el área el defensor Torijano.

En la noche capitalina, hay que destacar que Aldair Quintana, arquero de los viistantes, fue uno de los destacados después de tapar varios balones que llevaban destino de gol. Además, de igual manera Leandro Castellanos, guardameta del león, también respondió cuando lo exigieron.

Pese al trabajado triunfo, los santafereños quedaron eliminados de la Copa ya que en la ida cayeron 3-0, en la ciudad de Medellín. No obstante, los aficionados de los rojos despidieron con un aplauso a los dirigidos por el profesor Rivera y reconocieron el esfuerzo y la mística con la que se enfrentó a un equipo de poderosa nómina como Nacional.

Ahora, Santa Fe comenzará a pensar en la visita del próximo domingo frente a Junior, a las 5 de la tarde, por la sexta fecha de la Liga Águila II 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: