Agosto 7, 2019

Mendoza: “Tras el empate, Medellín siguió jugando e insistiendo para ganarle a Millonarios”

Alexis Mendoza

Alexis Mendoza, técnico de Independiente Medellín. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El técnico del ‘poderoso’ valoró la actitud de sus dirigidos para imponerse este miércoles sobre el equipo ‘embajador’.

Alexis Mendoza, técnico de Medellín, dijo este miércoles en la rueda de prensa posterior al triunfo 2-1 sobre Millonarios, en los octavos de la Copa Águila, que su equipo no bajó los brazos y al final se quedó con el triunfo.

“Era un momento crítico recibir el empate, en ese tiempo, y más cuando tuvimos varias opciones de gol, y lo que teníamos que hacer era volver a jugar, reiniciar jugadas, y el equipo lo entendió así”, aseguró Mendoza.

Vea acá: Germán Cano le dio el triunfo 2-1 a Medellín sobre Millonarios y todo se define en El Campín

“El error de ellos nos ayudó para marcar, pero eso hace parte del juego. El equipo siguió jugando e insistiendo para ganar el compromiso”, agregó.

Por último, el barranquillero aclaró que Medellín “no se tira para atrás en los segundos tiempos, simplemente por la intensidad del trabajo, en cualquier momento el rival nos controla el balón. Estamos en ese proceso”, concluyó.

Millonarios y Medellín jugarán el próximo miércoles 14 de agosto, a las 8:00 p.m., en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.