Septiembre 11, 2019

Andrés Cadavid y Mauricio Cortés se pelearon en la cancha durante el juego Medellín vs. Once Caldas

Andrés Cadavid

Foto: @DIM_Oficial

Escuche este Artículo

Los jugadores del ‘poderoso’ se dijeron de todo y al finalizar el juego salieron con sus demás compañeros hacia los camerinos del estadio Atanasio Girardot.

Los jugadores del Medellín Andrés Felipe Cadavid y Mauricio Cortés discutieron este miércoles durante el partido frente a Once Caldas, en los cuartos de final de la Copa Águila.

En las imágenes se aprecia cuando Cadavid corre hacia su compañero para recriminarle por algo, mientras Cortés solo se queda viéndolo y después lo manotea.

Vea acá: Escoba nueva barre bien: Medellín, con Bobadilla en el banco, venció 1-0 a Once Caldas y clasificó

El juego siguió su curso normal y una vez el juez pitó el final del partido, los jugadores salieron con sus demás compañeros hacia los camerinos.

La pelea se presentó cuando el encuentro estaba igualado 0-0. Cadavid arrancó como titular y Cortés ingresó por Edwin Mosquera, en el 61'.

Al final, el técnico justificó dicho encontrón afirmando que Cadavid tiene ímpetu y quiere arrastrar a sus demás compañeros. Además, aclaró que Cortés se encontraba con una dolencia.

Medellín se quedó con el triunfo 1-0 sobre el ‘blanco blanco’ y avanzó a las semifinales de la Copa, luego de haber ganado 2-3 en la ida.

Acá, el video de la discusión

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.