Septiembre 24, 2019

Con la novedad de Adrián Arregui, Medellín visitará a Pasto por las semifinales de Copa Águila

Adrián Arregui

Adrián Arregui. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El jugador argentino volvió a la convocatoria, luego de pagar fecha de suspensión en el partido por Liga Águila frente a Millonarios, después de una acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Adrián Arregui es la principal novedad del DIM, ya que volvió a la convocatoria para disputar la ida de las semifinales de Copa Águila frente a Deportivo Pasto, luego de haber acumulado cinco tarjetas amarillas por Liga.

Independiente Medellín, que afronta por estos días críticas por sus malos resultados y los actos vandálicos de su hinchada, buscará reivindicarse este miércoles, cuando enfrente a Deportivo Pasto, en Ipiales, en un encuentro que se jugará a las 3:00 p.m.

Los 'poderosos' vienen de eliminar a Once Caldas, en cuartos de final, tras imponerse en el marcador global 4-2. Por su parte, los nariñenses se impusieron sobre el Pereira, con el mismo resultado que los antioqueños.

Yerry Mina disputó los 90 minutos en el triunfo de 0-2 de Everton sobre Sheffield Wednesday

Arregui será una de las 'cartas' importantes del Medellín, en el mediocampo y podrá ser parte del once inicialista, para afrontar una nueva instancia de Copa Águila, en la que tienen como objetivo pasar a la final, obtener el título y conseguir un cupo a fase previa de Copa Libertadores.

La vuelta de la Copa Águila entre el DIM y el Pasto será el próximo 16 de octubre, en el estadio Atanasio Girardot.

Convocatorias de Medellín y Pasto: 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: