Agosto 14, 2019

Con una nómina de 20 futbolistas, Atlético Nacional visitará a Santa Fe, por Copa Águila

Atlético Nacional en celebración, en el juego de ida de octavos de la Copa Águila. Foto: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El elenco ‘verdolaga’ jugará este jueves, en el estadio El Campín de Bogotá, contra los ‘cardenales’, por la vuelta de octavos de final de la competición que reúne a los equipos de la ‘A’ y ‘B’ de Colombia.

Son 20 jugadores con los que Atlético Nacional intentará en la capital de la República mantener la ventaja obtenida en el juego de vuelta de la Copa Águila. Cabe resaltar que los antioqueños están con un 3-0 por encima en el global.

Una plantilla con la mayoría de sus estrellas presentará el cuerpo técnico del ‘verde la montaña’, que en el primer compromiso triunfó gracias a los tantos de Hernán Barcos, Jarlan Barrera y Juan David Cabal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De acuerdo con los jugadores concentrados, un once inicial similar al del anterior partido se verá en la cancha del ‘coloso de la 57’.

Además, recientemente, y por Liga Águila, Nacional visitó el máximo escenario de los capitalinos; justamente lo hizo este sábado, en el empate 0-0 con La Equidad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados