Noviembre 1, 2018

Daniel Bocanegra, el héroe que sigue agrandando su historia con la verde de Atlético Nacional

Daniel Bocanegra - Foto: TW: @nacionaloficial

El lateral derecho marcó el tanto del triunfo 2-1 sobre Once Caldas en la final, que le dio la cuarta Copa Águila al equipo antioqueño. El tolimense llegó a 10 títulos con los verdes.

Daniel Bocanegra le sumó este jueves un nuevo capítulo a su brillante historia con el Atlético Nacional.

En el minuto 90 y cuando parecía que se irían a penaltis, el lateral derecho desenredó el partido con un cobro de tiro libre que decretó el 2-1 definitivo sobre Once Caldas y que le dio la Copa Águila al equipo verde de Antioquia.

Un nuevo título, el cuarto de Copa Águila, que significa mucho para los antioqueños, pues venían de perder dos finales en el año: la Superliga con Millonarios y la Liga Águila con Tolima. Además, fueron eliminados por Atlético Tucumán en octavos de final de la Copa Libertadores.

Vea acá: ¡La tercera fue la vencida! Nacional venció 2-1 a Once Caldas y es campeón de la Copa Águila

Así, Bocanegra sigue llenando de títulos su palmarés como jugador de Nacional y agrandando la historia del equipo paisa, en la que ha sido fundamental para que el club siga cosechando títulos.

Con el de este jueves, el nacido, en Purificación, Tolima, llegó a su décimo título. Tres Copa Águila, cuatro Ligas Águila, una Superliga, una Copa Libertadores y una Recopa Suramericana.

Ahora, este héroe silencioso que tiene Nacional espera poder darle una nueva alegría a los dirigidos por Hernán Darío Herrera, tratando de conquistar la Liga Águila 2018-II.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados