Septiembre 10, 2019

Daniel Muñoz, la novedad de Nacional para visitar a Tolima en partido de Copa Águila

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz rumbo a Ibagué para enfrentar al Tolima. Foto: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El cuerpo técnico que lidera Juan Carlos Osorio ordenó el viaje de 20 jugadores para el juego de este miércoles. En la ida, los 'pijaos' ganaron 0-1, en el Atanasio Girardot.

El jugador Daniel Muñoz volvió a la convocatoria de Atlético Nacional, luego de la lesión que le impidió participar con la Selección Colombia de los compromisos preparaorios en Estados Unidos. El encuentro será este miércoles 11 de septiembre, a las 8 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

Luego de la victoria en el clásico antioqueño frente a Medellín con un contundente 4-1, los jugadores del verde buscarán un resultado a favor que los acomode en las semifinales de la Copa Águila, tras ir perdiendo 1-0 contra el Tolima.

Lea también: Reinaldo Rueda: "Espero recuperar el estatus que ha tenido Chile en los últimos años".

Por su parte el cuadro tolimense, que viene de empatar en su casa frente al Huila, y continúa en una posición incómoda en la tabla de la Liga Águila ll, con 12 unidades, tendrá como objetivo principal, vencer a los ‘verdolagas’, y extender su hegemonía frente a este rival.

La última vez que Nacional venció a Tolima en un partido oficial, fue el 6 de junio de 2018, cuando se impusieron por 1-0 en el Manuel Murillo Toro, por Liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: