Noviembre 4, 2019

Deportivo Cali se quejó del arbitraje en la final de ida de la Copa Águila, contra Medellín

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo ‘azucarero’ emitió un comunicado en el que confirmó que enviaron una carta de protesta por el mal manejo del partido por parte del árbitro Nicolás Rodríguez, en el duelo que finalizó 2-2, en el estadio del elenco vallecaucano.

Deportivo Cali está inconforme y no dudó en quejarse del arbitraje de Nicolás Rodríguez, quien dejó jugadas y decisiones polémicas en el partido de ida de la final de la Copa Águila 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los ‘azucareros’ criticaron que la terna escogida no pertenezca al panel FIFA y que no tenían intercomunicadores, sabiendo de la relevancia del encuentro.

“Debido a la inconformidad por la actuación arbitral en el partido de ida de la final de la Copa Águila, disputado el pasado 2 de noviembre, Deportivo Cali se permite informar que ha enviado de manera formal, pero enérgica, una carta de protesta a los Doctores, Luis Ernesto Vargas, Presidente de la Comisión Arbitral Nacional, Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Jorge Enrique Vélez, Presidente de la Dimayor”, informó el club verde.

Además, el elenco vallecaucano señaló algunas acciones del arbitro Nicolás Rodríguez, como Tiempo adicional insuficiente, penal no otorgado contra Féiver Mercado, disparidad de criterios    en amonestaciones, y más.

Vea acá el comunicado del Cali:

 

Más contenidos sobre: