Noviembre 6, 2019

El consuelo de Pusineri: “Estoy orgulloso del equipo, afrontaremos con ilusión lo que viene”

Lucas Pusineri, técnico del Cali - Gabriel Aponte/Getty Images

Escuche este Artículo

Al Deportivo Cali, luego de perder la final de la Copa Águila, le resta la Liga, en donde enfrentará su primer partido de los cuadrangulares este domingo frente a Alianza Petrolera.

Lucas Pusineri pasó la página rápido después de quedarse sin su primer objetivo. Sabe que el título que perdió con Independiente Medellín es un golpe duro, pero tiene en frente la pelea por la estrella decembrina y no puede quedarse lamentando.

“El principal responsable soy yo, esto es así, es un deporte que se gana y se pierde. Indudablemente trataremos en lo posible de corregir los errores para ilusionarnos y afrontar lo que se viene”, afirmó el DT argentino tras la caída con el rojo paisa, en la final de la Copa Águila.

James Rodríguez, en posible lío con Real Madrid: incumplió el reglamento y podría ser multado

“Un gol nos deja por fuera de un certamen al que le dimos importancia desde el primer minuto. Es la sensación de tristeza todos y tenemos que encontrar consuelo para lo que se viene”, prosiguió.

El principal lamento de Pusineri, recae en no haber podido sacar ventaja durante el juego de ida, disputado en el estadio ‘azucarero’; al terminar empatando 2-2 y, posteriormente, caer en el encuentro de vuelta 2-1.

“No pudimos hacernos fuertes de local. El equipo no logró conseguirlo para venir más tranquilos a Medellín. Se pierde la final por un gol. Si en el segundo tiempo hubiéramos marcado algunos minutos antes, hubiera sido diferente. No se pudo y los chicos dieron todo lo que tenían para dar y esta es la forma de poder mirarlos a la cara y decirles que estoy orgullo del equipo que dirijo”, aseveró.

Sin embargo, el final el mensaje es el de pelear el título de la Liga Águila-II, su gran premio ‘consuelo’. “Hay que seguir hacia adelante como mucho optimismo y ya mirar la Liga y para eso tendremos el domingo en Barrancabermeja un partido que para nosotros es clave”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.