Agosto 15, 2019

El ‘tiburón’ se comió al ‘leopardo’: Junior venció 2-1 a Bucaramanga y clasificó a cuartos de Copa Águila

Bucaramanga vs Junior

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré marcaron los tantos para el equipo ‘tiburón’, que se impuso 4-1 en el global y ahora enfrentará al Cali. El descuento para los santandereanos fue de Jean Paul Pineda.

Junior de Barranquilla venció 2-1 este jueves al Bucaramanga y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila.

El equipo que dirige Julio Comesaña llegaba con ventaja de dos goles tras vencer (2-0) a ‘los leopardos’ en la ida.

En este juego, Bucaramanga salió con la propuesta, pero sin mucha claridad para abrir el marcador.

Sin embargo, en el minuto 43, el chileno Jean Paul Pineda marcó el primer tanto del encuentro a favor de los locales, que soñaban con la remontada.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La felicidad les duró poco porque un minuto después apareció Teófilo Gutiérrez y marcó el tanto del empate tras capturar un rebote en el área. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el ‘tiburón se puso arriba por intermedio de Edwuin Cetré, quien sacó una volea que se le metió al arquero James Aguirre. 2-1 en el Alfonso López.

Tras la segunda conquista del elenco barranquillero, los dirigidos por Hernán Torres buscaron sin éxito descontar en el marcador global.

Así, Junior jugará en los cuartos de final de la Copa Águila frente al Deportivo Cali, que viene de dejar en el camino a Real San Andrés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.