Agosto 29, 2019

En el último suspiro: Deportivo Cali se impuso 2-1 sobre Junior, por Copa Águila

Deportivo Cali contra Junior, en el estadio Palmaseca Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El cuadro ‘azucarero’ fue puro corazón y en el tiempo de adición venció al ‘tiburón’. En el estadio de Palmaseca, la vista empezó ganando con gol de Leonardo Pico, y los verdes triunfaron gracias a Daniel Rosero y Andrés Arroyo.

Fue un buen espectáculo el que se vio en Palmira. Deportivo Cali tuvo un buen segundo tiempo y al final triunfó 2-1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

La situación para los atlanticenses empezó de gran manera, apenas a los cuatro minutos Pico cazó un rebote cedido por el arquero Pablo Mina, y de remate colocado la puso en el fondo de la red para abrir el marcador.

Precisamente, el guardameta Mina fue un constante protagonista a lo largo del primer tiempo con su seguidilla de atajadas que ahogaron el grito de gol de barranquilleros, en al menos cuatro oportunidades.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Para la etapa complementaria fue otro planteamiento el del cuadro vallecaucano, más al ataque por bandas y presión en campo rival. Fueron amor propio. Eso sí los goles ya vinieron en las postrimerías del juego.

Al 84’, tiro de esquina para Cali, centro directo a la cabeza de Rosero, quien se impuso sobre su marcador e igualó las cargas, 1-1.

Con el envión anímico del tanto, los verdes continuaron yendo al frente, por eso llegó la ansiada segunda anotación al 90+4; el joven Arroyo remató al borde del área grande y puso el tanteador a su favor, 2-1 final.

El juego de vuelta se disputará en el estadio Metropolitano, el próximo jueves 12 de septiembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados