Agosto 24, 2017

“Esperamos recomponer el grupo y ver qué nómina podemos utilizar el domingo”: Hernán Torres

Foto: Colprensa

El timonel de América resaltó que su equipo hizo un buen primer tiempo, pero que perdió la iniciativa en la segunda parte frente a un rival que “cubrió sus espacios y controló”.

El empate 0-0 entre Cali y América dejó eliminado en cuartos de final al conjunto escarlata, por la Copa Águila, luego de perder en el marcador global por 1-0.

Vea también: Edwin Cardona, referente entre los fichajes internacionales en Argentina

“El equipo tuvo intensidad, tuvimos la opción del penal que no se convirtió. América hizo un buen primer tiempo, jugamos con más intensidad que fútbol, después Cali cubrió sus espacios, controló”, afirmó Torres en rueda de prensa luego del compromiso.

Al director técnico se le vio golpeado anímicamente tras la eliminación a lo que se refirió, “en el primer tiempo el equipo me motivó, me ilusionó, a uno como técnico lo baja un poquito lo que pasó en la segunda parte”.

Sobre el final, Torres aseguró, “seguimos en la misma lucha y el mismo deseo”, refiriéndose a la tarea que le queda por la Liga, en donde debe sumar puntos importantes para esquivar el descenso y meterse en la fiesta de las finales.

Temas relacionados: