Noviembre 5, 2019

Germán Cano, enfocado: “Aún no pienso en mi continuidad, sino en el partido más importante de mi vida”

Germán Cano - Foto: TW: @DIM_Oficial

Escuche este Artículo

El delantero argentino del equipo ‘poderoso’ analizó en rueda de prensa lo que será la final de vuelta de la Copa Águila, contra el Cali, que se disputará este miércoles, desde las 7:30 p.m.

Germán Cano quiere levantar su primer título con Medellín. El argentino tiene la chance este miércoles, ante su gente, por la Copa Águila.

Lucas Pusineri: “Esperamos que la final sea para nosotros y quedemos en la historia del Cali”

“Esperemos estar a la altura y disfrutar de este partido, que es un momento histórico para la institución”, dijo de entrada el goleador del elenco ‘poderoso’.

Cano también habló de lo que significa a nivel individual disputar y tener la opción de levantar el trofeo de la Copa.

“En lo personal seria muy lindo levantar la Copa con Medellin, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación hace que hoy por hoy me toque disputar una nueva final. La disfruto igual que las anteriores, en las que por ahí no salen como uno quisiera, pero al apoyo incondicional es de siempre, esperamos estar a la altura para conseguir el título, que tanto quieren los hinchas”, agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el delantero argentino fue claro al decir que no se basa en las estadísticas personales y sobre su futuro no quiso hablar.

“Yo trato de dejar las estadísticas de lado y enfocarme en el partido de mañana, lo que ha pasado no tiene nada que ver con el presente. Hoy no pienso en la continudiad, sino en el partido más importante de mi vida”, concluyó.

Más contenidos sobre: