Agosto 7, 2019

Germán Cano le dio el triunfo 2-1 a Medellín sobre Millonarios y todo se define en El Campín

Germán Cano

Germán Cano, autor del tanto del triunfo para Medellín. Foto: @DIM_Oficial.

Escuche este Artículo

Andrés Cadavid convirtió de cabeza para el ‘poderoso’ y Cristian Arango igualó, parcialmente, para los azules. El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila se jugará el próximo miércoles 14 de agosto.

Independiente Medellín se quedó este miércoles con el primer juego de los octavos de final de la Copa Águila, luego de vencer por 2-1 a Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot.

Los tantos del ‘poderoso’ fueron obra de Andrés Cadavid, con pasado en el conjunto azul, y del goleador argentino Germán Ezequiel Cano.

Para los ‘embajadores’ convirtió Cristian ‘El Chicho’ Arango, en el minuto 83, quien solo tuvo que empujarla tras un tiro de esquina.

En el primer tiempo, el local fue claro dominador del encuentro y generó las acciones de riesgo más importantes, especialmente desde los costados.

Cano, en el 5’, fue el primero que se atrevió de media distancia y el balón pasó muy cerca de la portería que defendió el joven arquero Jefferson Martínez.

Unos minutos más tarde, el que probó fue Déinner Quiñones con un potente remate que Martínez atajó de buena manera.

El conjunto azul reaccionó hasta el minuto 21 y tuvo la más clara para convertir. Hansel Zapata se fue metiendo desde el costado derecho hacia el centro, se acomodó y disparó al arco, pero ahí estuvo David González para mandarla al tiro de esquina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, el dominio lo siguió teniendo el ‘poderoso’ que, de tanto buscarlo, al fin lo encontró con Cadavid, quien no lo celebró y juntó sus manos para pedirles disculpas a los hinchas azules.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, el mediocampista Felipe Jaramillo probó desde afuera, en lo que es una de sus especialidades, y otra vez González desvió el disparo. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el juego perdió intensidad, pero Medellín siguió siendo protagonista, mientras que Millonarios no encontraba los caminos.

Cuando parecía que el triunfo era para los locales, apareció Cristian Arango, que no hacía un buen partido, y la mandó a guardar tras un tiro de esquina.

Pero tres minutos más tarde, el goleador argentino Germán Cano aprovechó un descuido del defensor Alex Rambal y le dio el triunfo a los dirigidos por el barranquillero Alexis Mendoza.

Así, todo se definirá en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 14 de agosto, a las 8:00 p.m.