Agosto 8, 2019

Germán Mera, principal novedad del Junior para enfrentar a Bucaramanga, por Copa Águila

Germán Mera

Germán Mera en la presentación con Junior. Foto: @JuniorClubSA

Escuche este Artículo

El defensor, de 29 años, quien llegó al equipo de Barranquilla el pasado mes de julio, hará su debut en el juego por octavos de final del torneo. El vallecaucano ha estado en el banco en varios compromisos.

Germán Mera llegó proveniente de Bélgica para convertirse en un referente en la defensa del ’tiburón’. El caleño vuelve de esa manera a jugar en Colombia, pues su debut como profesional fue en el 2008 con el Deportivo Cali.

Para este compromiso, el conjunto dirigido por Julio Comesaña tendrá varias novedades entre las que se destacan: José Luis Chunga, David Murillo, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández y Daniel Moreno.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Junior ha disputado tres finales en este torneo (2015, 2016 y 2017), pero sigue sin poder lograr un título, por lo que se ha convertido en un objetivo en este semestre para el equipo.

El partido se jugará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 7:30 de la noche y será el encuentro que cierra los partidos de ida de los octavos de final de la Copa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: