Agosto 15, 2019

Harold Rivera: “Tenemos que convencernos de jugar con alegría y perder los miedos”

Santa Fe volvió al triunfo en Colombia. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El técnico del rojo capitalino se mostró complacido por el rendimiento de su equipo, pese a la eliminación en Copa Águila a manos del cuadro ‘verdolaga’.

En la noche bogotana, Independiente Santa Fe venció 2-0 a Atlético Nacional, sin embargo, ese marcador a favor no le sirvió siquiera para empatar el marcador global, que al final fue de 3-2.

Harold Rivera, entrenador de los ‘cardenales’ habló en conferencia de prensa para entregar su balance de lo que fue el partido de la noche de este jueves, en el estadio El Campín.

"La sensación es muy buena, por lo que hizo el equipo en estos dos compromisos. La respuesta de los muchachos ha sido excelente, fue un partido interesante e intenso ante un muy buen rival", fue la apreciación del estratega tolimense al término del compromiso.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Quedar a punto de igualar el resultado global también fue uno de los temas tratados: "desafortunadamente no se pudo remontar la serie, lástima esa última pelota, hubiera podido ser otra historia, pero muy contento".

Cerca de una semana tiene Rivera a cargo de Santa Fe, sobre el trabajo con sus dirigidos añadió, “pienso que cumplimos la tarea que habíamos trabajado. Jugamos el partido como lo planificamos, hay cosas muy buenas, pero también hay cosas por corregir y eso lo irá dando el trabajo”.

"Tenemos que convencernos, jugar con alegría, ir para adelante, perder los miedos. Hemos venido trabajando en la parte mental y ya en la parte táctica seguiremos trabajando para mejorar. Poco a poco implementaremos nuestro modelo de juego”, este pensamiento de cara a futuro para mejorar el nivel mostrado en la Liga Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados