Agosto 13, 2019

Helibelton Palacios: “Contra Santa Fe, en Bogotá, debemos hacer un partido con precaución”

Helibelton Palacios, lateral de Atlético Nacional. Foto: Gabriel Aponte Getty Images.

El lateral derecho de Atlético Nacional habló para los medios de comunicación en la previa al partido de vuelta, de octavos de final, en la Copa Águila, frente al elenco capitalino.

Un equipo con caras totalmente diferentes al del pasado juego por Liga (contra Equidad 0-0) presentará el cuadro ‘verdolaga’ para el compromiso con Santa Fe. Dentro de la rotación estaría la presencia de Helibelton Palacios, quien se refirió a la ventaja de 3-0 que lleva el verde.

Fue concreto en afirmar la responsabilidad que tienen los antioqueños para afrontar el cotejo. Así dijo que “debemos ir a Bogotá a hacer un partido con todas las precauciones del caso, pero también vamos a ir a desarrollar nuestra idea de juego".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Nacional triunfó en el juego de ida, y este miércoles, a partir de las 8:00 p.m., en El Campín, tendrá que revalidad el buen resultado obtenido en condición de local.

"Nosotros nos debemos creer mucho la idea del 'profe' y que podemos realizarla para salir a exponerla en cancha", agregó Palacios. 

Fuera del juego de Copa, Atlético Nacional tendrá cinco compromisos complicados por Liga: Unión Magdalena, Cali, Millonarios y dos clásicos antioqueños contra Medellín. Sobre ello, el jugador sentenció que "se viene una seguidilla de partidos muy importantes. El cuerpo técnico los está planificando para que todos lleguemos frescos".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados