Noviembre 1, 2018

Herrera: “Este título se siente porque se luchó y se ganó jugando bien contra un gran rival”

Hernán Darío Herrera

Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional.

El técnico encargado de Atlético Nacional consiguió este jueves la Copa Águila y pudo festejar con los jugadores y la afición antioqueña.

Con los tantos de Vladimir Hernández y Daniel Bocanegra, Atlético Nacional derrotó 2-1 al Once Caldas, este jueves, y se quedó con la Copa Águila.   

El cuadro verde igualaba 1-1 con el ‘blanco-blanco’, pero en el minuto 90 apareció Daniel Bocanegra con un tiro libre y espantó los fantasmas de los dos finales anteriores.

Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Nacional, habló una vez finalizó el encuentro y se mostró feliz por la obtención del título.

“Yo tenía confianza porque el equipo jugaba bien y nunca dejó de atacar”, fue lo primero que dijo Herrera.

Vea acá: ¡La tercera fue la vencida! Nacional venció 2-1 a Once Caldas y es campeón de la Copa Águila

“Hay que agradecer a toda la hinchada, a los directivos y a estos grandes jugadores que tiene Nacional”, agregó ‘El Arriero’.

Como es su costumbre en cada encuentro, el entrenado antioqueño les agradeció a los hinchas del conjunto verde el acompañamiento masivo en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

“Fueron cuarenta mil y más porque es en todo el país y hay que agradecerle a todo el mundo. Este título es para todos, para todo el que grite Nacional y acá vamos a pelear la Liga otra vez”, aseguró.

Por último, Hernán Darío Herrera dijo que “este título se siente mucho, porque se luchó y se ganó jugando bien contra un gran rival”.

Nacional jugará el próximo lunes frente a La Equidad, a las 6:00 p.m., en la fecha 18 de la Liga Águila II-2018.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: