Marzo 20, 2019

Juan Daniel Roa y Andrés Pérez lideran la nómina de Santa Fe para enfrentar a Boyacá Chicó

Juan Daniel Roa y Andrés Pérez, nuevamente convocados con Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe lidera el grupo B de la Copa Águila con cuatro puntos

Para el duelo contra el cuadro boyacense, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Águila, los experimentados volantes vuelven a la lista de convocados después de dos partidos.

Independiente Santa Fe anunció este miércoles la lista de 18 jugadores que estarán presentes en Tunja para buscar los tres puntos que le permitan al 'cardenal' consolidarse como líder del grupo B de la Copa Águila 2019.

Entre las principales novedades están Juan Daniel Roa y Andrés Pérez. Los dos mediocampistas jugaron su último encuentro el pasado 3 de marzo en el empate 2-2 contra Rionegro Águilas, en la fecha 8 de la Liga Águila.

Vea también: Carlos Queiroz, con toda la artillería: Colombia se entrenó con el grupo completo, en Japón

Roa se repuso en días anteriores de una fatiga muscular, mientras que Pérez no estuvo con el equipo por decisión técnica. Tras estar ausentes contra Medellín (por Liga) y Bogotá FC (por Copa), ambos vuelven a ser citados por el técnico Gerardo Bedoya. 

Otra de las novedades es Arley Rodríguez, quien fue expulsado en el partido frente a Rionegro y vuelve a formar parte de los concentrados

Ya en líneas generales, Santa Fe contará en la nómina con varios de sus habituales, aunque también dará descanso a hombres como Geovanni Banguera, Fainer Torijano y Víctor Giraldo.

El equipo 'albirrojo' visitará este mismo miércoles a Chicó, en la tercera fecha del grupo B de la Copa Águila, que Santa Fe lidera con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate frente a Bogotá FC.

Nómina completa de Santa Fe:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: