Septiembre 12, 2019

Julio Comesaña y un gesto grosero en el Metropolitano, en el duelo entre Junior contra Cali

Julio Comesaña - Foto: Junior oficial

Escuche este Artículo

Aunque el entrenador colombo-uruguayo está suspendido por su altercado con Lucas Pusineri, este jueves, asistió al duelo por Copa y volvió a dejar un polémico gesto en las tribunas.

Julio Comesaña volvió a ser centro de críticas en las redes sociales, este jueves, luego de hacer ‘pistola’ en el palco en el que se encontraba en el estadio Metropolitano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego del gol de Matías Fernández, que forzó los penaltis en la definición del duelo entre Junior y Cali, este jueves, por la Copa Águila, el técnico fue enfocado y estaba haciendo el polémico gesto.

De inmediato, las redes sociales no dejaron pasar ese momento y el video se divulgó. Además, mucho tildaron de grosero e irrespetuoso al colombo-uruguayo.

Cabe recordar que Julio Comesaña está suspendido por un mes y dos semanas, más $2.454.378.00 de multa, por su altercado con el entrenador Lucas Pusineri, en la ida del duelo de cuartos de final de la Copa Águila.

Deportivo Cali se quedó con el cupo a semifinal: 4-3 en penaltis contra el Junior, por Copa Águila

Vea acá el video:

 

Temas relacionados: