Abril 10, 2019

Santa Fe tampoco gana en la Copa Águila: empató 1-1 con Boyacá Chicó, en Bogotá

Santa Fe vs. Chicó

Santa Fe solo ha podido ganar un partido en 2019 - @Dimayor

El equipo 'cardenal'igualó con el equipo boyacense de la Primera B del fútbol colombiano. Se alarga la profunda crisis de resultados bajo la batuta de Gerardo Bedoya. Situación insostenible.

El defensor Fainer Torijano marcó el gol para Santa Fe, que no levanta cabeza, y por el Boyacá Chicó igualó Juan Salazar faltando pocos minutos para el final del juego de este miércoles, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Águila 2019.

Nuevamente, para los 'cardenales' no fue suficiente tener en la cancha a hombres de experiencia como Víctor Giraldo, Carlos Henao, Facundo Guichón, Brayan Perea y Johan Arango, ya que no se pasó del 1-1 frente al equipo ajedrezado de la Primera B del fútbol colombiano.

Gerardo Bedoya, entrenador del equipo capitalino y que tiene su puesto pendiendo de un hilo, puso en el terreno de juego una nómina mixta que solo pudo abrir el marcador hasta el minuto 61 por intermedio de Torijano. 

Vea acá: Carlos Bacca y David Ospina saltan al ruedo con Villarreal y Nápoles, en los cuartos de Europa League

Sin embargo, y tal como le pasó el último partido contra Bucaramanga, ya cuando estaba pensando en celebrar un triunfo (el segundo en el año), apareció Salazar para amargar a los pocos hinchas que se acercaron al estadio El Campín. 

Con este empate, Patriotas, que derrotó 1-0 a Bogotá, sigue comandando el Grupo B con 8 puntos, dos más que Santa Fe y cuatro por encima de Chicó. 

Así se jugó la jornada de este miércoles y estos son los duelos del jueves: 

Vea las tablas de posiciones de la Copa Águila 2019: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: