Octubre 8, 2017

Llave abierta en la semifinal de la Copa Águila: 1-1 entre Patriotas y Junior

Barrera, durante el cobro de un penalti que detuvo el portero Villete. Colprensa

Tras el empate en el juego disputado en Tunja, los equipos se jugarán el cupo en la final este miércoles. El ganador enfrentará a Medellín.

Patriotas y Junior disputaron este domingo el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila. El encuentro, que se desarrolló en el Estadio La Independencia de Tunja, terminó en empate 1-1, por lo que la serie quedó abierta para ambos lados, un poco más para los barranquilleros, que jugarán de locales en la vuelta.

Justamente, los junioristas se adelantaron en el marcador con un tanto de Sebastián Hernández, quien cazó un remate tras el cobro fallido de su compañero Jarlan Barrera. Hernández estuvo atente al rebote del portero y disparó para el 0-1 (minuto 39).

La respuesta de Patriotas llegó en el segundo tiempo, luego de que la defensa visitante no pudiera evacuar un centro y dejara el balón para que Carlos Mosquera lo bajara. El delantero remató cruzado ante la impotencia del portero Viera (minuto 64).

Vea: “Estamos capacitados para revertir la situación; a Lima vamos por la clasificación”: Falcao

El compromiso de vuelta se disputará este miércoles 11 de octubre en el Metropolitano desde las 7:45 p.m. El ganador de la llave se enfrentará por el título de la Copa con Independiente Medellín.

Vea: “La gente debe estar tranquila, ya hicimos el duelo y vamos a Perú por el resultado”: C. Sánchez

  

Temas relacionados: