Agosto 8, 2017

Los cinco cambios de Junior para enfrentar, de nuevo, a Millonarios

Juniors viene de ganar 1-2 frente a Millonarios por Liga - Colprensa

En la ida de los cuartos de final de la Copa Águila no estarán Viera, Ávila, Pico, Sánchez ni Ovelar, quienes fueron titulares en el triunfo 1-2 en la sexta fecha de la Liga.

Junior de Barranquilla enfrentará este miércoles 9 de agosto (7:10 p.m.) a Millonarios en el Estadio El Campín, de Bogotá, en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

El equipo dirigido por Julio Comesaña viene de derrotar 1-2 a los bogotanos el pasado domingo, en la sexta fecha de la Liga Águila II. Con buen fútbol y efectividad, el cuadro barranquillero quiere volver a dar un golpe en Bogotá.

Lea también: Luis Orejuela, vendido del Cali al Ajax por más de tres millones de euros

No estarán presentes cinco de los jugadores que fueron titulares por el encuentro liguero: Sebastián Viera, Jonathan Ávila, Leonardo Pico, James Sánchez y Roberto Ovelar no fueron convocados para el juego de este miércoles.

Luis Díaz, Jair Mosquera, Luis Narváez, Sebastián Hernández y Rafael Pérez son los jugadores que no estuvieron el fin de semana en Bogotá, pero que recibieron el llamado para esta ocasión.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, lesionado y a la espera en Juventus

Por su parte, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo quiere revertir el mal momento que están pasando y conseguir la revancha frente al Junior.

Club Junior FC on Twitter

 

Temas relacionados: