Septiembre 11, 2019

Lucas Pusineri: “Esperemos que todo nuestro esfuerzo se pueda coronar con algún título al final”

Lucas Pusineri, D.T del Cali. [email protected]

Escuche este Artículo

El técnico del Deportivo Cali habló del juego de Copa Águila, este jueves, frente a Junior, e hizo un balance del rendimiento que ha tenido la plantilla durante el 2019.

Lucas Pusineri habló este miércoles tras el último entreno del Deportivo Cali, de cara al partido contra Junior por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019, serie que lidera el equipo ‘azucarero’ 2-1.

El técnico argentino destacó que el partido de este jueves es muy atractivo y que quieren hacer un buen papel en el Metropolitano de Barranquilla frente a Junior, porque “la competición es un objetivo crucial que se trazó desde el principio de la temporada”.

Asimismo, destacó que, aunque son “buenas las individualidades para el equipo, hay que conformar un grupo unido que sea competitivo, que se entregue por la causa y den lo mejor para alcanzar los objetivos”.

*Sus impresiones de cara al partido frente a Junior

“Es un partido atractivo desde todo punto de vista, queremos hacer un buen encuentro y es importante seguir con la intensidad y con las ganas que viene mostrando el equipo. Ojalá que nos podamos traer la posibilidad de pasar a semifinales, es lo que queremos buscar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

*El balance de su Deportivo Cali en lo que va de la temporada

“Siempre uno trata de poner en cancha el mejor equipo competitivo que nos pueda representar independientemente de las individualidades que siempre son buenas, pero que se entreguen por la causa. Buscar a los jugadores que puedan entregar lo mejor de sí en beneficio del equipo, que haya unión grupal y que después las situaciones que te regale el partido, saber aprovecharlas lo mejor que se puede para conseguir un buen equipo”.

“El Deportivo Cali en lo que lleva corrido del año siempre disputó los partidos de igual a igual y esperemos que todo ese esfuerzo se pueda coronar con algún título a fin de año, sé que es difícil, pero hay que buscar la lucha y tratar estar a la altura de las circunstancias también es lo que le pide uno a los futbolistas”.

*Si hay motivación de cara al partido contra Junior

"Hay motivación, es un objetivo trazado a principio de temporada, y como todo objetivo, estamos alineados todos en busca de eso, trataremos de luchar con nuestras armas y que al final la justicia divina se de a favor de nosotros".

Lea Acá: Janeiler Rivas, el nuevo pupilo de Maradona: “’Con vos no me peleo’, me dijo en broma”

*Su opinión por la cantidad de partidos consecutivos y los pocos entrenamientos del equipo

“Tenemos poco tiempo de entrenamiento con referencia a los partidos consecutivos que llevamos realizando, por eso no hay tanto tiempo, es más, recuperar a futbolistas para hacer un nuevo esfuerzo y seguramente estar a la altura de las circunstancias con los errores que tenemos. Hay que ajustar detalles para no tener que volver a repetirlos y tratar de ratificar las cosas que hacemos bien y siempre ponerlas en conocimiento de uno, para poder consecutivamente obtener triunfos y buenos resultados, eso es lo que queremos, lo que pretendemos y lo que deseamos, así que vamos en busca de ese objetivo".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: