Noviembre 2, 2019

Lucas Pusineri: “A los demás no les gusta que el Deportivo Cali esté acá, en una final”

Lucas Pusineri - Foto: TW: @AsoDeporCali

Escuche este Artículo

El entrenador del equipo ‘azucarero’ se mostró crítico en la rueda de prensa, señalando que no se destacan las cosas buenas de sus dirigidos, todo esto luego del empate 2-2 contra Medellín, por la final de ida de la Copa Águila 2019.

Lucas Pusineri defendió la labor de sus jugadores en el Deportivo Cali, analizó lo que dejó la igualdad 2-2 con el DIM y lo que será el duelo de vuelta para definir el campeón del título de la Copa.

Aldo Bobadilla: “Se vio un partido digno de una final, esperamos con nuestra gente conseguir el título”

“A mi entender y a la manera en la que veo el fútbol las situaciones de riesgo pondrían venir por afuera, donde hemos tirado algunos centros y tuvo un cabezazo Feiver Mercado, hacia los costados podía tener más peligro el equipo, pero el rival estuvo bien, el intento era tratar en lo posible en atacar con el desequilibrio de Déiber, y por momentos se pudo y por momentos no”, analizó el estratega.

Luego, al ser cuestionado por sacar a Caicedo, quien fue la figura del encuentro y el jugador más desequilibrante, señaló que “tenía que probar con otros futbolistas por el cansancio de Déiber, pues se va quedando, y también tengo en banca jugadores importantes y que también tienen claridad”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Pusineri habló de lo poco que se destaca el trabajo de su plantel, que está en la final de la Copa y en los cuadrangulares finales de la Liga.

“Destaquenlo, no hablen de una dependencia, a los demás, a nadie le gusta que el Deportivo Cali esté acá, en una final, y esa es la verdad, nosotros lo que hacemos es digno, porque realmente siempre vamos contra la corriente. No es tan fácil, los jugadores vienen ‘camellando’ mucho”, concluyó.