Septiembre 14, 2017

“Me voy contento por el rendimiento de todo mis dirigidos”: Héctor Cárdenas

El DT se mostró prudente frente a la serie. @AsoDeporCali

El técnico del Deportivo Cali se mostró satisfecho por el empate 1-1 que lograron contra Medellín este jueves, por la semifinal de la Copa Águila.

Luego de los primeros 90 minutos que definirán el primer clasificado a la final, el técnico ‘azucarero’ destacó el funcionamiento de su equipo.

“Este buen partido muestra el nivel de juego que ha tenido el equipo en los últimos compromisos, no es fácil controlar porque tuvimos un gran rival que generó muchas situaciones de gol, fue un partido de ida y vuelta, me voy con la satisfacción de que mi equipo se aferra a la idea de juego y saca resultados”, afirmó Cárdenas.

Vea acá: Desbordados los hinchas por las boletas para Colombia vs. Paraguay

Al ser interrogado por la inclusión de Mayer Candelo en el juego, el timonel aseguró que el experimentado volante le aportó ideas en la mitad del campo.

“Mayer nos dio claridad, acá todos trabajan para jugar, me voy contento por él y por el rendimiento de todo mis dirigidos”.

Finalmente Cárdenas recordó que este empate 1-1 solo servirá ganando ante sus hinchas, para llegar a la final de la Copa.

Temas relacionados: