Agosto 13, 2019

Medellín no se confía y quiere vencer a Millonarios en El Campín, en el partido de Copa Águila

Foto: TW: @DIM_Oficial

Escuche este Artículo

El equipo ‘poderoso’ sabe lo difícil que será el encuentro de este miércoles, a las 8:00 p.m. Alexis Mendoza aseguró que impondrán condiciones y no jugarán en Bogotá solo defendiendo el resultado.

Medellín no quiere tener sorpresas en el estadio El Campín y buscará ganarle a Millonarios y sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa Águila 2019. En el duelo de ida ganaron 2-1, en el Atanasio Girardot.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El entrenador del elenco antioqueño, Alexis Mendoza, señaló este martes que “eso de jugar con la necesidad del rival no va, porque luego se te montan y después es difícil bajarlos. Hay que salir a jugar un partido que nos dé la posibilidad de continuar”.

Además, el timonel fue claro al mencionar que Millonarios no será un rival fácil y que los “va a querer arrollar, sumar goles y nosotros iremos dispuestos a conseguir nuestro objetivo”.

Así las cosas, el Medellín quiere imponer sus condiciones y derrotar este miércoles, en el partido de vuelta de los octavos de final, a las 8:00 p.m., al elenco dirigido por Jorge Luis Pinto.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.