Agosto 22, 2017

Millonarios busca el triunfo sobre Junior, con una nómina ‘experta’ en empatar

Colprensa

De los 18 convocados por el DT Russo para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, 15 han estado en la lista de los dos únicos empates a cero que lleva el equipo en este semestre.

Millonarios quiere lograr el pase a semifinales de la Copa Águila y enfrentará a Junior, este miércoles 23 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Estadio Metropolitano (Barranquilla).

Tras el empate 0-0 en Bogotá, los azules deberán buscar el triunfo en el tiempo reglamentario, para no sufrir los penales.

En la convocatoria no se encuentran Andrés Felipe Román y Felipe Banguero, quienes estuvieron en el encuentro liguero frente a América (0-0).

Ómar Bertel y el regreso de Jhon Duque son las variantes que tiene Miguel Ángel Russo para el partido. Además, Duvier Riascos quien no jugó en el partido de ida contra los barranquilleros, está entre los convocados.

Lea también: Deportes Tolima despidió a ‘Cheché’ Hernández y contrató a Alberto Gamero

Vikonis, Cadavid y Domínguez son los únicos jugadores que fueron titulares frente a Junior, en el partido de ida, y frente a América por Liga Águila II y que están convocados para este encuentro. Felipe Banguero quien también estuvo, fue expulsado y no podrá estar presente.

Luego de los seis cambios que realizó el técnico Russo para el último partido por Liga, ésta sería la posible nómina de Millonarios: Nicolas Vikonis, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid y Omar Bertel en la zona defensiva, en el mediocampo estarían Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas y Mackalister Silva, y en la delantera Santiago Mosquera y Duvier Riascos.

Vea también: Actualidad de nuestras figuras de la Selección Colombia, a 10 días de la Eliminatoria

Millonarios FC on Twitter