Mayo 8, 2019

Millonarios cerró ‘con broche de oro’ la fase de grupos de Copa Águila: 2-0 contra Tigres

Foto: @MillosFCoficial

El equipo ‘embajador’ se impuso este miércoles, gracias a la anotación de Jader Valencia y Andrés Llinás, al minuto 58 y 90+1. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto terminaron líderes, con 16 puntos.

Millonarios terminó invicto la fase de grupos de la Copa Águila, luego de ganarle 2-0 a Tigres, este miércoles, en el estadio El Campín.

Lea también: La Copa Águila, el consuelo de más de uno: estos son los clasificados a los octavos de final

Los azules de la capital no contaron con su nómina estelar, sin embargo, con algunos jóvenes y otros de experiencia, logró un triunfo más.

El primer gol del partido fue de Jader Valencia, al minuto 58, luego de que Cristian Huérfano recuperara el balón en la mitad de cancha, y el delantero transportara la pelota, entrara al área, enganchara a un defensor rival y con un fuerte remate abriera el marcador.

El segundo tanto sería del defensor central Andrés Llinás, quien en el tiempo de reposición recibió un centro de Óscar Barreto, desde la banda derecha, y con un cabezazo amplió la diferencia.

Con esa victoria, Millonarios cerró la fase de grupos con 16 puntos, saldo de cinco victorias y un empate, y así clasificó a los octavos de final de la Copa Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: