Agosto 14, 2019

Millonarios no pudo en El Campín, empató 2-2 con Medellín y quedó eliminado de Copa Águila

Germán Cano, figura del partido entre Millonarios y Medellín. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo de Jorge Luis Pinto quedó en deuda este miércoles ante su hinchada, al no poder remontar la derrota 2-1 que le propinó el rojo antioqueño, en la ida en el Atanasio.

Millonarios no pasó del empate 2-2 con Independiente Medellín y en la propia cancha de El Campín tuvo que decir adiós de la edición 2019 de la Copa Águila. Todo quedó sentenciado en el partido de hace una semana, cuando el 'Poderoso' hizo valer su localía con un triunfo en Medellín.

El duelo, realizado en la capital colombiana ante más de once mil espectadores, fue de ida y vuelta, con dos figuras rutilantes como el costarricense José Ortiz, por el azul, y el argentino Germán Cano, quienes marcaron de a dos goles en la fría noche de miércoles.

Recién empezado el juego, los ‘embajadores’ inclinaron el campo sobre el pórtico del ‘poderoso’, fueron múltiples los ataques de los locales, y en los que constantemente apareció David González para salvar a los antioqueños.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, la sed de triunfo hizo que los locales cedieran espacios en defensa y así llegó el primer gol de la noche, que fue para el ‘rojo de la montaña’.

Déinner Quiñones bajó un balón sobre la banda, se deshizo a punta de fuerza y velocidad de la marca de Jhon Duque, asistió a Germán Cano, que se acomodó y pateó al palo más lejano de Wuilker Faríñez.

Los locales contaron con un inspirado José Ortiz, el delantero costarricense anotó seguidamente los dos goles de Millonarios (29’ y 32’). El primero, de cabeza, con gran gesto técnico y el segundo definiendo de puntazo, todo era alegría en El Campín.

Para el segundo tiempo el partido fue entretenido, los equipos se entregaron al máximo y el juego se tornó de ida y vuelta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, al minuto 75 llegó el goleador Cano. El capitán del rojo aprovechó un centro de Quiñones y contra el piso cabeceó para sentenciar el marcador 2-2.

El ímpetu no se perdió por ninguno de los dos equipos, y las llegadas se continuaron apreciando en el escenario capitalino. Al final, por más que los azules lo intentaron, el gol que empatara el marcador global no llegó.

De esta forma, el cuadro dirigido por Alexis Mendoza enfrentará en la ronda de cuartos de final a Once Caldas, de Manizales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados