Marzo 13, 2019

Millonarios y América pican en punta en la Copa Águila: dos victorias y puntaje perfecto

Millonarios

Millonarios sumó 6 puntos en la Copa Águila 2019 - @MillosFCoficial

En la segunda fecha del certamen, los ‘embajadores’ derrotaron 1-0 a Fortaleza, mientras que el cuadro vallecaucano doblegó 2-0 a Deportivo Pasto.

Millonarios y América de Cali también sonríen en la Copa Águila. Dos victorias en dos fechas, para picar en punta en sus respectivos grupos y llegar a seis unidades.

Este miércoles, los dirigidos por Jorge Luis Pinto lograron un agónico triunfo, por 1-0 gracias al gol de Omar Bertel, frente a Fortaleza. Por su parte, el cuadro escarlata, sin complicaciones, derrotó 2-0 a Pasto, con anotaciones de Pedro Franco y Jhon Quiñones.

Vea acá: Wuilker Faríñez, de generar dudas en sus inicios en Venezuela a ser figura de Millonarios

Al equipo ‘embajador’ le costó más de la cuenta. Los miles de hinchas que se acercaron al estadio Municipal de Cota, tuvieron que esperar hasta el minuto 94 para celebrar, frente a un Fortaleza plagado de jóvenes, que complicó más de la cuenta a los azules.

Pinto puso en cancha un onceno lleno de suplentes, en donde la experiencia recayó en el defensor Matías de los Santos y el mediocampista Cristian Marrugo.

Sin embargo, fue Omar Bertel, el que en el último suspiro piso el área y ganándole la espalda a los defensores, mandó el balón, con su pierna izquierda, al fondo de la red.

Mientras que en el sur del país, América terminó llevándose los tres puntos contra un Pasto que tiene complicaciones por su campaña en Liga Águila.

Vea también: ¡Qué nivel! Colombia jugará un partido preparatorio frente a Brasil, en el mes de septiembre de 2019

Dirigidos por Jersson González, ya que Fernando Castro se quedó entrenando en Cali con el equipo titular, los escarlatas celebraron gracias a la anotación de penalti del defensor Pedro Franco, al minuto 13. Al 28’, Quiñones recibió un pase de profundidad y liquidó el encuentro.

Los otros ganadores de la jornada fueron Orsomarso, que derrotó a Huila; Real San Andrés, venció a Real Cartagena; y Unión Magdalena hizo lo propio con Barranquilla. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados