Agosto 20, 2018

Nacional, con lo mejor de su nómina para visitar a Patriotas en Copa Águila

Foto: AFP

Alexis Henríquez, Aldo Leao Ramírez, Steven Lucumí y Dayro Moreno, entre otros, lideraron el grupo que viajó a Tunja. El partido será este martes, a las 7:30 p.m., en el estadio La Independencia.

Nacional no tiene descanso y este martes jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, frente a Patriotas, en la ciudad de Tunja. El cuadro 'verdolaga' irá a la capital boyacense a defender el 1-0 a su favor obtenido en el Atanasio Girardot, gracias a un gol de Carlos Rivas.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Los jugadores designados por el técnico Jorge Almirón para actuar en Tunja fueron: Fernando Monetti, Cristian Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Carlos Cuesta, Helibelton Palacios, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Vladimir Hernández, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Reinaldo Lenis, Carlos Rivas, Dayro Moreno y Omar Duarte.

Lea acá: Valencia y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en lo que fue un partido intenso y parejo

Cabe indicar que Nacional tomó un aire el fin de semana que pasó gracias a su triunfo 2-0 sobre América, en la cancha del Pascual Guerrero, en la quinta fecha de la Liga Águila y así llega en buena forma en la parte anímica y futbolística.

Temas relacionados: