Marzo 13, 2019

Orsomarso dio el golpe de la fecha en la Copa Águila: goleó 3-0 a Huila

Orsomarso en su partido y goleada contra Huila. Foto: @OrsomarsoSC

El equipo vallecaucano que disputa el fútbol de ascenso cumplió como local y derrotó al equipo de Primera División con tranquilidad, en el estadio Francisco Rivera, de Palmira.

Este miércoles inició la segunda fecha de la Copa Águila, en total se disputaron 11 partidos, dentro de los que se destacaron las victorias de América y Millonarios, contra Pasto y Fortaleza, respectivamente.

El primer juego de la jornada se llevó a cabo en Popayán. Allí, Universitario empató 2-2 frente a Atlético.

Tigres contra Llaneros, Leones con Envigado, Valledupar frente a Bucaramanga y Patriotas enfrentando a Chicó; fueron juegos que terminaron igualados cero por cero.

Sobre Selección Colombia: Luis Manuel Orejuela: “Soñaba con conocer a Falcao y James y ahora podré compartir con ellos”

Unión Magdalena sumó sus primeros tres puntos de la competición, luego del triunfo por la mínima diferencia (1-0) sobre Barranquilla, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Los vallecaucanos de Orsomarso son líderes del Grupo G, después de la goleada 3-0 propinada a Huila. El equipo del Torneo Águila fue claro dominador y anotó los goles a los minutos 25, 47’ y 80’.

Real San Andrés sigue dándole alegrías en la isla. Este miércoles venció 1-0 a Real Cartagena, uno de los líderes en la Primera B.

Por otro lado, Cortuluá no hizo respetar su casa y cayó 0-1 frente a Deportes Quindío. El juego se desarrolló en el estadio 12 de octubre, de Tuluá.

En otros juegos, América se impuso 0-2 al Deportivo Pasto. En Cota, Millonarios le ganó 0-1 a Fortaleza.

La jornada dos continuará este jueves con tres partidos:

3:30 p.m. – Jaguares vs. Pereira

7:00 p.m. – Bogotá vs. Santa Fe

7:30 p.m. – Cúcuta vs. Alianza Petrolera

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: