Septiembre 12, 2019

Pereira intentó, pero no le alcanzó: la serie quedó 4-2 a favor de Pasto, en cuartos de Copa Águila

Foto: @Corpereira

Escuche este Artículo

El equipo ‘matecaña’ ganó 2-0, este jueves, pero tras el abultado marcador con el que perdieron en el duelo de ida, no les alcanzó para pasar a semifinales. Los goles fueron de Mateo Cano y Rafael Navarro.

Deportivo Pereira sabía lo difícil que sería remontar los cuatro goles en contra que tenía en la serie de cuartos de final de la Copa Águila. Sin embargo, y aunque no jugaron los habituales titulares, lo intentó y ganó 2-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo disputado este jueves, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los ‘matecañas’ consiguieron el triunfo, en primera instancia, con un gol de Mateo Cano, al minuto 9 del encuentro, luego de una buena jugada colectiva.

Luego, al 73’, un penalti de Julián Guevara contra Yainer Acevedo, lo convirtió en anotación Rafael Navarro.

A pesar de los dos goles, al Pereira no le alcanzó y perdió 4-2 la serie con el Deportivo Pasto. Ahora, el elenco nariñense consiguió su paso a las semifinales de la Copa Águila.

Los dirigidos por el entrenador Alexis García se enfrentarán en la siguiente instancia al Medellín, que ayer le ganó 1-0 al Once Caldas.

 

Temas relacionados: