Agosto 29, 2019

Pompilio Páez: “La serie está abierta y es un reto ir a jugar a Ibagué contra un equipo muy físico”

Luis Pompilio Páez - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El asistente técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa tras la derrota 1-0 a manos del Deportes Tolima, por la ida de la Copa Águila, en el estadio Atanasio Girardot.

Luis Pompilio Páez señaló que “la serie está abierta y es un reto ir a jugar a Ibagué contra un equipo muy físico”, luego de perder en condición de local con el Tolima, este jueves.

Lea también: Daniel Muñoz, convocado a Selección Colombia, fue sustituido en Nacional vs. Tolima

El asistente técnico de Nacional agregó que “en todos los partidos nosotros no pudimos hacer ajustes del medio hacia arriba, esa es una de las condiciones y así como nosotros presentamos tres lesionados, Balanta también salió lesionado, de pronto producto de que ellos jugaron un día después y también por marcar a Nacional que tiene principio de amplitud”.

Además, Pompilio habló de lo que será el duelo de vuelta en el estadio Manuel Murillo Toro: “se crearon opciones, pero el arquero fu importante, dentro de todo la serie está abierta, aunque lógicamente no queríamos perder, pero es un reto ir a jugar a Ibagué contra un equipo muy físico y pensamos en que tenemos con que ir a hacer partido”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Páez también fue preguntado sobre lo que será el próximo encuentro de Atlético Nacional, frente a Millonarios, el domingo, a las 8:00 p.m.

“Sabemos lo que significa ese clásico con Millonarios, ellos tienen una ventaja y es que tuvieron toda esta semana para preparar el partido, esas son las circunstancias, pero vamos a buscar lo mejor para Nacional, tenemos recursos, así sean con futbolistas jóvenes, nos sentaremos a planificar la idea y esperemos acertar en la estrategia”, concluyó.

Temas relacionados: