Septiembre 11, 2019

Pompilio Páez: ”A Nacional le faltó ser eficaz para conseguir la clasificación”

Pompilio Páez

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El asistente técnico de Nacional dijo este miércoles que el equipo compitió bien y fue claro dominador del juego, pero cometió un error que les cobraron. Ahora se enfocan en la Liga Águila.

Atlético Nacional igualó 1-1 este miércoles con Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

El cuadro verde había perdido 0-1 en la ida y llegaba a este compromiso con la obligación de ganar para avanzar.

Lo estaba consiguiendo con la anotación de Jarlan Barrera, pero después Danovis Banguero le dio la igualdad definitiva y la clasificación a los locales.

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, analizó en rueda de prensa el partido de Nacional y dijo que les faltó haber sido más finos en la definición.

Vea acá: Tolima lo volvió a hacer: le ganó la serie 2-1 a Nacional y se clasificó a las semifinales de Copa Águila

“Fue un partido digno de una final, con dos equipos con determinada propuesta. Nosotros fieles a nuestro fútbol, de salir a buscar el partido. Tolima quiso jugar de tú a tú, pero al final recurre a sus transiciones de defensa a ataque”, aseguró Páez.

“Nos faltó ser eficaces para haber conseguido la clasificación frente a un buen rival como Tolima”, agregó.

Sobre la actuación de los dirigidos por Osorio, indicó que “no perdimos, empatamos y nos faltó un gol para haber igualado la serie. Los equipos que vienen acá no le llegan tanto como hoy Nacional, que le manejó el partido y lo controló. Cometió un error y le dio una ventaja, pero en el juego fue más Nacional que Tolima”.

Lea también: Alberto Gamero no se cambia por nadie: “Tolima mostró jerarquía ante el mejor equipo del país”

Por último, Pompilio afirmó que se va orgulloso de lo hecho por el equipo y que “Nacional se va a dedicar a la Liga. Lo sentimos por la hinchada, por el objetivo que se tenía”, concluyó.

Nacional recibirá el próximo sábado al Cúcuta Deportivo, en la fecha 11 de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: