Abril 9, 2019

¡Póngase al día con la Copa Águila! Así están los grupos y la programación de la fecha cuatro

Milllonarios y América lideran sus grupos con puntaje perfecto

Entre este miércoles y jueves se disputarán catorce partidos de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa, que tiene como protagonistas a Millonarios, América y Orsomarso, con puntaje perfecto.

El partido más atractivo de la fecha 4 de la Copa Águila es el clásico regional entre Cúcuta y Bucaramanga, que se disputará este miércoles, a las 3:30 p.m., en el estadio General Santander.

Por su parte, América y Millonarios quieren ratificar su puntaje perfecto y se enfrentarán a Atlético y Llaneros, respectivamente.

Así están los grupos de la Copa Águila:

Grupo A

Es liderado por el Pereira, con cinco puntos, sin embargo, está muy parejo, ya que le siguen Leones con 4 unidades, Envigado con 3 y Jaguares con dos.

Grupo B

Aunque Santa Fe es el equipo más importante del grupo, Patriotas está en el primer lugar, con cinco puntos, al igual que los ‘cardenales’, pero tienen mejor diferencia de goles. Los siguen Chicó, con tres unidades y Bogotá con una.

Grupo C

Millonarios tiene puntaje ideal y mira a todos desde arriba. Detrás de los ‘embajadores’ están Tigres, con cinco puntos y Fortaleza y Llaneros, con una unidad.

Grupo D

Cúcuta lidera este grupo con cinco puntos, sin embargo, defenderá su primer lugar contra el Bucaramanga, que tiene una unidad menos. Alianza Petrolera, con cuatro puntos y Valledupar, con dos, completan la tabla de posiciones.

Grupo E

Unión Magdalena comanda con siete puntos, seguido de Real Cartagena con seis, Real San Andrés con cuatro y completa el grupo Barranquilla, quien no ha podido sumar.

Grupo F

América es otro de los equipos que tiene puntaje perfecto, y supera a Pasto, que tiene seis unidades, y Universitario de Popayán y Atlético poseen un punto.

Grupo G

Orsomarso es la sorpresa, ha conseguido los nueve puntos que ya se disputaron y supera a Huila, que tiene seis unidades, Quindío tres y Cortuluá no ha sumado puntos.

Así se jugará la fecha 4 de la Copa Águila:

 

 

Temas relacionados: