Agosto 14, 2019

Por la hazaña en Copa Águila: Santa Fe intentará remontar la serie frente a Nacional, en El Campín

Santa Fe

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Los ‘cardenales’ esperan poder hacerse fuertes en casa para darle vuelta al marcador del juego de ida, en el que los verdes se impusieron por 3-0 con las anotaciones de Barcos, Barrera y Cabal.

Independiente Santa Fe intentará este jueves darle vuelta a la serie frente a Nacional, por los octavos de final de la Copa Águila.

El conjunto antioqueño se impuso por 3-0, en el Atanasio Girardot, con las anotaciones de Hernán Barcos, Jarlan Barrera y Juan David Cabal.

Los ‘cardenales’, ahora bajo la dirección del técnico Harold Rivera, esperan hacer borrón y cuenta nueva para remontar en casa. El fin de semana pasada mostraron una mejor versión frente a Patriotas, aunque no pudieron sumar de a tres.

Los rojos tendrán como novedad dos de sus últimas tres incorporaciones: Róger Torres y Tomás Maya. Gustavo Chará es el otro refuerzo, pero no fue convocado por Rivera para este encuentro.

Vea acá: Roger Torres y Tomás Maya, en la lista de Santa Fe para buscar la remontada frente a Nacional

Además, estarán Guillermo Murillo, Juan Daniel Roa y Fabio Burbano, estos dos últimos han vuelto a ser considerados por el entrenador.

Nacional, en tanto, no se confía de la ventaja que tiene y ve este compromiso como una oportunidad para cambiar la imagen que dejó frente a La Equidad, el fin de semana pasado, en El Campín.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben también que ganar la Copa Águila les da un cupo a la fase previa de la Libertadores del próximo año.

Osorio convocó a varios de sus hombres importantes, como Alexis Henríquez, que está listo para reaparecer con los verdes, Daniel Bocanegra, Pablo Cepellini, Jarlan Barrera y Hernán Barcos.

Lea también: Con una nómina de 20 futbolistas, Atlético Nacional visitará a Santa Fe, por Copa Águila

Santa Fe y Nacional se enfrentarán este jueves, a las 8:00 p.m., en el Nemesio Camacho El Campín.